EMOCIÓN

Carina Zampini no pudo contener las lágrimas en el último programa de El gran premio de la cocina

fueron tres años y medio al aire, llevando adelante un producto que supo meterse en cada uno de los hogares. Por este motivo, es que la conductora se quebró.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este viernes 3 quedará en la memoria colectiva de los fanáticos de El gran premio de la cocina. En esta edición famosos, que tuvo como ganadora a Mica Lapegüe, también se vio el fin del ciclo después de muchos años de éxitos. En este punto, se vio la emoción reflejada en su conductora, Carina Zampini.

Emocionada hasta las lágrimas, Carina remarcó: “Estamos todos un poquito tristones, así venimos estos últimos días, y en un punto pienso que está bueno, porque tiene que ver con los felices fuimos todos. Nos vamos a llevar esta experiencia guardadita en algún rincón del alma”.

“En lo personal estoy profundamente agradecida a todos los que están acá que son un montón y a todos los que pasaron y que fueron parte y dejaron su granito de arena: directores, iluminadores, sonidistas, musicalizadores, editores, productores, a todas las áreas, maquillaje, vestuario, a la gente de limpieza y al equipo técnico”, continuó Zampini, sin olvidarse de cada uno de sus compañeros que no aparecen en pantalla.

Inmediatamente continuó por el jurado, compuesto por Christian Petersen, Mauricia Asta y Felecitas Pizarro. Luego continuó por los participantes de todas las temporadas y finalizó con el público. Mirando fijo a cámara, soltó: “A ustedes, porque eligieron compartir nuestras tardes por 842 programas, gracias a todos”.

En el caso de Carina, fueron 13 temporadas de un gran trabajo, pero llegó el momento de descansar. En definitiva, su gran pasión es la actuación y no descarta tomarse un periodo para disfrutar y luego sí, programar su retorno a las filmaciones, como actriz.