DE NO CREER

Nico Vázquez contó en Los Mammones una desopilante anécdota vinculada a su primer trabajo

El actor se sorprendió cuando Jey Mammón le nombró un episodio sobre Dibu, ficción en la que debutó como actor, diciendo solo una frase.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Nico Vázquez pasó hace unos cuántos meses  por Los Mammones y, fiel a su estilo, dejó varios momentos desopilantes. El actor repasó su carrera, su gran momento con la obra Una semana nada más, con la que va a regresar a los escenarios luego de un descanso por las Cataratas. Y en las redes sociales quisieron destacarlo como uno de los mejores momentos del exitoso ciclo.

Como todo tiene un principio, Jey Mammón le preguntó por su primer paso en este mundo artístico en el cual supo brillar rápidamente. “Tu primer laburo que tengo entendido fue en Dibu, y eran tres palabras…”, soltó el conductor, para sorpresa del invitado.

“Qué hijo de…Están trabajando muy bien. Porque yo no lo pongo a eso, no está ni en Wikipedia. ¿Quién te tira esa info?”, soltó Nico. “Mirtha (por Legrand), que mira todos los programas”. “Mirta, mi vieja. Mi vieja se llama Mirta también”, finalizó el idea y vuelta desopilante.

Sin embargo, aún quedaba lo mejor, que respondiera la pregunta inicial. “Me acuerdo perfectamente porque me hicieron una joda tremenda”, dijo y agregó: “Carlos Olivieri, que era el director –yo cero experiencia-, estábamos con Facundo Espinoza, que ya venía de hacer un montón…, y yo solo tenía que decir ‘te dejo porque me tengo que ir’”.

“Y Olivieri viene a cara de perro y me dice ‘nene, tenés muy poco. Metele un poco más de picante. Decile: Me tengo que ir porque me estoy cagando’, y se lo creí, no sabía lo que era la tele”, agregó Vázquez mientras todos lo escuchaban atentamente.

Luego, el remate: “Entonces yo entro, re chiquito, aparte no daba, pero le dijo: ‘Bueno, me tengo que ir porque me estoy cagando’. Explota todo el equipo, pidieron el corte, y ahí Oliveri les dijo que me había hecho una joda”.