TIEMPO DE DEFINICIONES

Ángel de Brito dio nuevas pistas sobre su futuro laboral después de LAM

El periodista no tomó aún una decisión formal pero poco a poco va organizando el mapa 2022.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El abrupto final de LAM generó mucha incertidumbre sobre lo que hará Ángel de Brito el año próximo. Entre su público más fiel, por ahora, no hay más que ansiedad respecto a lo que viene y él, todavía, no tiene nada para confirmar.

Sin embargo, a través de las redes sociales fue haciendo algunas aclaraciones pero este miércoles, ahondó un poquito más en el asunto. Desde su cuenta de Instagram, hizo el último 'Ángel responde' del año (donde dicho sea de paso aprovechó para tirar algún palito) y confirmó que hará televisión en 2022. "Tengo contrato con Mandarina por un año más y muchas propuestas, entre ellas, volver con Marcelo", admitió.

Así y todo, habiendo aclarado en el pasado que se va de Canal 13, no pudo confirmar cuál será la emisora que lo reciba.  "No sé cuál será mi nuevo programa ni cómo se llama ni con quienes".

Eso sí, aclaró que está dispuesto a disfrutar de estos dos meses de vacaciones que se vienen sabiendo que es un periodista muy querido por la gente. "Me emociona mucho que tengamos esta hermosa relación, que nos extrañen antes de irnos y que se enojen por este final".