FIN DE CICLO

Ángel de Brito se despidió de LAM: así fue el final del programa

El conductor tuvo sentidas palabras en el cierre de la última emisión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Finalmente después de dos semanas de despedidas, LAM llegó a su fin este viernes. En los últimos programas Ángel de Brito y las panelistas habían hecho un repaso por los mejores momentos del ciclo, que cerró después de casi seis años de haber estado al aire.

Y después de todas las despedidas que tuvieron las angelitas, finalmente esta vez fue Ángel de Brito el que tuvo sentidas palabras para terminar el programa.

"Cerramos LAM bien arriba, en la cresta de la ola. Nos vamos felices, sobre todo, de hacer este programa. Orgullosísimos de hacer este gran éxito, esta marca, que fue LAM. Lo digo así en pasado porque, a partir de este momento, se terminó", expresó el conductor.

"No quiero ser reiterativo, pero tengo que agradecer a un montón de gente porque es un equipo muy grande y son muchos los que pasaron por el programa. Directores del canal, sonidistas, iluminadores, editores, maquillaje, vestuario, personal de seguridad… Adrián Suar y Pablo Codevilla que nos dieron la oportunidad de hacer LAM”, aseguró. 

Además, el periodista afirmó: “Nos vamos súper bien. Es un canal que adoro y en el que me formé. Así que gracias, porque tuve libertad absoluta para hacer lo que quería. Fue el programa más largo de las mañanas del canal y con éxito continuo. Lo digo con mucho orgullo porque hay mucho trabajo detrás del éxito. Son muy pocos los programas  con los que pasa lo que sucedió con LAM".

Para cerrar, Ángel aseguró que muy pronto comunicará cuál será su próximo proyecto laboral, en que comenzará a trabajar después de sus vacaciones.