SENSIBILIZADA

El desconsolado llanto de Cinthia Fernández por el final de LAM

La panelista le agradeció a Ángel de Brito y a sus compañeras por el espacio que le dieron.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien ya hacía más de dos semanas que Ángel de Brito y sus panelistas venían despidiéndose de LAM, este último programa del ciclo estuvo especialmente cargado de emoción.

Una de las más conmovidas con el último adiós al programa fue Cinthia Fernández, quien no tardó en tener los ojos llenos de lágrimas.

"Cinthia, ¿qué querés decir? Todo tuyo", le dijo el conductor para darle el espacio. "Voy a llorar, ya lo se. Aunque voy a intentar no. Agradezco sobre todo el grupo humano, los voy a extrañar", comenzó.

"Este fenómeno no pasó nunca en la televisión. Dejamos una huella por todos lados. Por eso nos quieren imitar pero no les sale. Acá hay muchas y muy buenas profesionales y todas las que pasaron pero yo me quedo con este grupo, disculpen. La verdad es que la pasamos muy bien. Fueron tres años, es un montón", continuó emocionada.

Luego de esto, Cinthia dio gracias por el espacio que le ofrecieron en el ciclo: "Y yo te agradezco (Ángel) porque era de las que menos herramientas periodísticas tenía y siempre me diste el mismo lugar que a todas. Aprendí un montón y es lo que más me duele porque todos los días aprendía y quiero seguir aprendiendo".

"Agradezco un montón el trabajo, las quiero mucho a cada una (dirigiéndose a sus compañeras). Me enseñaron un montón y fueron maestras. Los quiero un montón, los voy a extrañar un montón y ojalá nos veamos pronto donde sea. Y sino me van a tener como invitada porque vivo teniendo quilombos y no creo que eso cambie", cerró.
 

También te puede interesar: La tierna aparición del hijo de Mariana Brey en el último programa de LAM