¡LO LEVANTÓ EN PESO!

Germán Martitegui se enfureció con Joaquin Levinton por hacer su propia versión de una receta: "Esto es una falta de respeto a todos"

El cocinero se indignó al ver el plato que presentó el participante de Masterchef y lo retó adelante de todos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A la hora de elegir el personaje más disparatado de esta edición de Masterchef Celebrity, Joaquin Levinton pelea mano a mano con Charlotte Caniggia. Claro que esas ocurrencias que divierten al público, generan otras reacciones entre los miembros del jurado, especialmente de Germán Martitegui.

 Este jueves, el desafío proponía hacer un menú completo y en el reparto de platos, al lider de Turf le tocó preparar un vitel toné de pollo con ensalada Waldorf. Él aclaró que no tenía 'idea de qué se trata' pero que lo iba a intentar... y no resultó. Mientras preparaba la salsa del vitel, pidió a Tomás Fonzi y a Paulo Kablan que la probaran y dieran su opinión, en ambos casos amagó con volver a poner la misma cuchara dentro del bowl y sus compañeros lo atajaron a tiempo, algo por lo que Martitegui le advirtió que podía ser eliminado.

Luego, se sumó un desafío más: hacer una ensalada de frutas comunitaria en la que Levinton no puso demasiado esmero. "Yo te vi poner pedazos enormes, casi enteros. La verdad, es una falta de respeto a todos tus compañeros, porque todos habían hecho los cortes no bien, pero al menos con un poco de onda. Y vos pensaste que nadie se iba a dar cuenta”.

Pero lo peor llegó a la hora de presentar el plato terminado. La ensalada Waldorf difería de la tradicional ya que Levinton decidió agregarle repollo colorado y 'otros toques personales' que sacaron de las casillas a Martitegui. Mirá su reacción.