BRAVÍSIMA

Jimena Barón fulminó a Jony Lazarte: "Tuvo su chance y la perdió"

La jurado de La Academia se sinceró y contó porqué no funcionó su romance con el bailarín de Noelia Marzol.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Jimena Barón le dijo de todo en la cara a Jony Lazarte luego de que Marcelo Tinelli preguntara por el romance que parecía que iban a protagonizar la jurado y el bailarín del reality. 

A comienzos de La Academia, Jimena Barón estaba soltera y recientemente separada del Tucu López, con quién no habría terminado de la mejor manera. Es por eso que Marcelo Tinelli intentó buscarle novio a la jurado y uno de los candidatos fue el bailarín Jony Lazarte.

Y si bien ahora la cantante está en pareja con Matías Palleiro, el conductor de Showmatch le preguntó a Jimena por Jony Lazarte. "Tarde tuvo su chance y la perdió. Él sabe que sí", dijo la jurado. Sorprendido, Marcelo repreguntó: "Tuvo una chance?"

"Me llama la atención, creí que no había posibilidad. Hablamos poco... Es real, hablamos, pero sentí que no se pudo fluir", dijo Jony Lazarte. Bravísima, Jimena remató: "Yo también sentí que no fluía. No es mi culpa si no sabe chamuyar".

"Me está matando... Siempre sentí que estaba en pareja y uno tiene que estar metiéndose en el medio y es un montón...", agregó el bailarín. Y Jimena, contundente, dijo: "Si hay algo que soy yo, es fácil, así que se te haya complicado es raro". 

¡Mirá!

 

Quizás te interese: Jimena Barón reveló por qué aún no hizo la presentación oficial entre su hijo Momo y su nuevo novio