JUGADO

Juana Viale deslumbró en La noche de Mirtha con un vestido súper transparente

La conductora sorprendió con su look armado por el diseñador Gino Bogani. "Una obra de arte"

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fiel a su estilo, como tiene acostumbrado a su público, Juana Viale deslumbró con su look en La noche de Mirtha. Cada vez que llega el fin de semana, y asesorada por el diseñador Gino Bogani, la conductora sorprende con su vestimenta.

Durante esta noche, y luego de saludar y mostrar su sonrisa, empezó a describir su atuendo. “Hoy tengo un lookazo espectacular. Lo hice de vuelta, Gino Bogani lo hizo de vuelta y me puso desnuda frente a las cámaras”.

Ya metida en tema, y mientras la cámara la enfocaba, agregó: “Apreciemos esta obra de arte, este vestido divino. Es un vestido de tul con payets plateados, dorados y negros. Muy bonito”.

El look de Juana Viale (Foto: Eltrece)

“Les quiero contar una cosa, yo no lo podía creer: es modernísimo, totalmente transparente y Bogani lo hizo hace 31 años. Lo desfiló Catalina Rautenberg”, agregó la nieta de Mirtha Legrand sobre la prenda en cuestión.

Ya sobre el final, canchera como siempre, comentó: “Es para ir a una fiesta, para bailar desenfrenadamente, lamento tanto que me tenga que sentar durante dos horas”.