¿QUIÉN LO CUBRE?

Dario Barassi se ausentará por dos meses de “100 Argentinos Dicen” y una conductora ocupará su lugar

El conductor se tomará vacaciones y cumplirá con otro compromiso laboral. Canal 13 ya tiene una nueva figura que será la encargada de llevar adelante el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una de las revelaciones de año fue, sin duda, Dario Barassi. El actor que llegó a la conducción de “100 Argentinos Dicen” se convirtió en líder de rating en cualquier horario que lo pongan. 

Con lluvia de memes en las redes sociales y el humor ácido que caracteriza al conductor, el programa se consagró como el más visto de Canal 13 de este año.
 

Por su parte, Barassi se tomará unas semanas de vacaciones y, a la vez, lanzará un nuevo proyecto vinculado a la actuación: protagonizará una serie de la plataforma Star+ junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni.

¿Por cuánto tiempo se ausentará? Según confirmó La Nación, serán 70 días y quien cubrirá su lugar durante ese tiempo será Dani La Chepi, que viene de ser la host digital de “Bake Off Argentina”, por Telefe y ahora desembarca en el 13 junto al “Gran Juego de la Oca” que se emitirá en enero con el Pollo Álvarez y la actriz. 

Chepi viene de un muy buen año laboral. Se lanzó como cantante, sacó un single junto a Rocío Quiroz, participó en la TV en “MasterChef Celebrity” lo que le abrió las puertas para sumarse al área digital del reality de pastelería y ahora debuta como conductora.