CONTUNDENTE

Evelyn von Brocke habló por primera vez en los medios tras su salida de “Intrusos” y contó por qué renunció

La periodista visitó “La Noche de Mirtha” y con Juana Viale como entrevistadora sostuvo su versión de lo que ocurrió.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la polémica renuncia de Evelyn von Brocke a “Intrusos” que dejó varias versiones circulando, la periodista visitó este sábado “La Noche de Mirtha Legrand”, y allí contó la verdadera razón por la que decidió abandonar el programa.

Por su parte, Juana Viale, le preguntó de todo. “¿Por qué renunciaste a Intrusos?”, consultó la conductora a lo que Evelyn respondió: “Porque me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’”, sostuvo y agregó:

“También sabemos cómo es la tele, que tenés que estar y por primera vez separé la razón y el corazón y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo”.

“¿Tu salida de Intrusos tiene algo que ver con los rumores de problemas internos?”, agregó Juana despejando dudas sobre los rumores que circularon. Por su parte, la periodista relató: “No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza”.

Sobre la posibilidad de sumarme a un nuevo programa Evelyn contó: “La verdad es que me quedan dos conductores para trabajar. Estuve con todos los mejores. Si no me hubiera ido de los trabajos anteriores no hubiera podido estar con todos los demás”, reveló y agregó: 

“Arranqué con Chiche Gelblung, Beto Casella, Marcelo Polino. Con Fabián Doman, el padre de mis hijos, con Viviana Canosa y Vero Lozano. Me quedaron Jorge Lanata y Jorge Rial”, sostuvo. 

En ese momento Juana quiso indagar más sobre la salida de “Intrusos” por lo que acotó: “Pero irse de un lugar sin despedirse es raro”. Por su parte Evelyn cerró: “Lo interpreté como que voy a estar de vuelta pronto en algún otro programa. Y están las redes donde podés hablar con la gente que te quiere y te sigue”, concluyó la periodista.