DISCONFORME

Denise Dumas se mostró devastada por su salida de MasterChef Celebrity: "Yo estaba re confiada en mi pancho"

La conductora habló de sus emociones frente a su eliminación del certamen de cocina de Telefé. "Resulta que estaba espantoso pero yo estaba re contenta", expresó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la prueba de los panchos, Denise Dumas se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity. Y como toda ex participante, la conductora aprovechó este momento para reflexionar sobre un paso por el certamen cuya salida consideró injusta, por todo el esfuerzo que le había puesto al desafío.


"Me quedé mal, fue de verdad un golpazo porque yo estaba re confiada en mi pancho. Me lo mataron. Resulta que estaba espantoso pero yo estaba re contenta...Probé la salchicha y la que hice me encantó. Lo que no pude probar porque yo lo detesto es el pepino. A lo mejor estaba espantoso", expresó Dumas, en diálogo con Por si las moscas.


A su vez, se refirió a las devoluciones "durísimas" del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. "Muy pocas dicen ´esto esta buenísimo´ o cocinamos todos más o menos. Está bien que todos vamos mejorando y ellos se van poniendo más exigentes. Yo creo que va a llegar ese momento donde van a decir ´esto está buenísimo´ como le pasó a Gastón Dalmau", se quejó. 


"Sí, se viene el repechaje en una semana. Tengo ganas de volver y de tirarle el pancho por la cabeza a Martitegui (Germán)", broméo sin dejar de aclarar que él fue el jurado "que más la ayudó de los tres" a pesar de ser duro en la devolución. "Yo sé cocinar para la familia, estoy más para un Masterchef familiar", finalizó. 

También te puede interesar: El descargo de Denise Dumas tras ser la primera mujer eliminada de Masterchef Celebrity