NO PUDO SER

Denise Dumas se quedó afuera de Masterchef... ¡por culpa de un pancho!

La conductora no logró estar a la altura del desafío que aunque parecía simple, tenía todas las dificultades del mundo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo, Denise Dumas se transformó en la nueva eliminada de Masterchef Celebrity. Lo curioso es que el plato que la dejó afuera fue nada menos que un pancho.

En realidad, el desafío era más complicado de lo que aparentaba. Germán Martitegui les propuso hacer una copia fiel de la versión que él propuso en su restó durante la pandemia: el pancho Tegui.

"En cuarentena la pasamos mal pero buscamos la manera de llevarle a la gente a su casa, algo rico. Entonces armamos el pan con la mejor salchicha, un kétchup casero y coronamos con crocantes de papa y cebolla roja, unos pickles y un crocante de queso".

Hacer el pan y la salchicha fue todo un arte que complicó a los concursantes pero al final, llegaron a completar el plato. En el caso de Denise, hubo varios problemas: "El pickle es rústico, el pan tuvo algunos problemas de levado y la salchicha quedó delgada", dijo Donato.

"La salchicha está bien pero el pan me da más a tulipán que a pan. La cebolla está cruda... estéticamente está muy bien, mucho mejor que cuando lo empezás a comer".

Al final, el jurado decidió eliminarla y Denise lo entendió: