DIOSA

El llamativo pantalón en crepe satén de Juana Viale que revolucionó las redes sociales

El deslumbrante pantalón en crepe satén que revolucionó las redes sociales

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Como cada fin de semana Juana Viale luce diseños exclusivos de señor Gino Bogani. El sábado por la noche lució un vestido muy transparente y manifestó: “Hoy tengo un lookazo espectacular. Lo hice de vuelta, Gino Bogani lo hizo de vuelta y me puso desnuda frente a las cámaras”.

Y continuó: “Apreciemos esta obra de arte, este vestido divino. Es un vestido de tul con payets plateados, dorados y negros. Muy bonito”.

Cuando todos pensaban que ya no podía sorprender más, el domingo en El almorzando con Mirtha Legrand donde recibióClaudia Fontán, Flavio Mendoza, Flor Vigna y Marcelo Mazzarello, volvió a ser tendencia por su outfit.

"Les voy a contar este lookazo que tengo, un conjunto de Bogani, de quién más. Es un conjunto en pantalón en crepe satén, con bordaditos en la parte de la remerita”, comenzó contando Juana a todos los presentes. Y continuó: “Muy bonito, muy lindo. Este conjunto espectacular es para salir a tomarse unos traguitos, a media tarde, como quien no quiere la cosa, y ya quedas bien empilchada para toda la noche, y para un almuerzo ni les cuento”.

Siendo graciosa con su público que la acompaña cada fin de semana sentenció: “Y si te querés casar también lo podés usar, podés usarlo con todo, te ponés un Bogani y sirve para todo, hasta para divorciarse”.