SIN FILTROS

Germán Martitegui recordó el paso de Alex Caniggia por MasterChef Celebrity y le hizo una dura advertencia a Charlotte

El cocinero le puso los puntos a la participante luego de verla muy distraída con las recetas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado lunes, los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentarse a un difícil desafío: cocinar un plato idéntico al de su compañero pero con una pared en el medio que les impedía verse.

Una de las parejas que peor desenvolvimiento tuvo fue la de Charlotte Caniggia y la Peque Paretto, quienes tuvieron que preparar dos lemon pie.

Tras ver la torta preparada por la hija del Pájaro Caniggia, Germán Martitegui, uno de los jurados, disparó: “Charlotte, es el segundo día que vos tenés esta actitud poco productiva y poco positiva”.

A continuación, recordando el paso de su hermano Alex por la temporada pasada del programa, agregó filoso: “Uno no se puede enfrentar a cocinar para gente así. No quiero decir a quién me hacés acordar. Las recetas están para seguirlas y el trabajo en equipo es en equipo”.

Tomándoselo con humor, Charlotte respondió: “¿A mi hermano? ¡Ah, ok!”. Finalmente, entrevistada en el backstage, la madiática cerró: “No es verdad lo que dice Germán. Hay días alegres, y días no alegres en los que uno está más serio”.

 

También te puede interesarLa explicación "gráfica" de Germán Martitegui para realizar salchichas que desagradó a Charlotte Caniggia