¡SE PICÓ!

La bronca de Hernán Piquín con Ángel de Brito en La Academia: "No te burles de mí"

El bailarín tuvo un fuerte cruce con el periodista por el puntaje que le había puesto a su novio Agustín Barajas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cada vez falta menos para la gran final de La Academia y parecería que los jurados están más exigentes que nunca. Esto se vio la pasada noche del lunes cuando Ángel de Brito decidió ponerle un dos a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, y a su pareja de baile.

El dúo había realizado la coreografía de la película Cantando bajo la lluvia.  "Chicos, a mi me gustó. Esto es un clásico del cine", expresó Piquín llevándole la contra al periodista.

Al ver un gesto que hizo Ángel de Brito, otro de los jurados, Marcelo Tinelli lanzó: "¿Por qué se ríe Ángel?". "No, no, no. Por nada. Me gusta la devolución de Hernán", respondió de forma irónica.

"A mí no me gustó la tuya, un dos me parece una falta de respeto", lo cruzó sin filtros Hernán. "Claro, pero a mí no me importa. Ese es el problema", lo chicaneó el periodista.

"Bueno, perfecto. Pero entonces no te rías de mí", cerró de malhumor el bailarín. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Piquín es acusado de haber acomodado a su pareja en el certamen.

 

También te puede interesarAcusan a Hernán Piquín de organizar un complot para que eliminen a Lizardo Ponce