TELEFE

La dura sanción a Tití Fernández por faltar a la gala de eliminación

El periodista deportivo debió ausentarse el domingo a Masterchef Celebrity y no le salió gratis esta decisión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ya es un clásico que la gala de eliminación se desarrollé el domingo. Sin embargo, el último fin de semana llamó la atención que Tití Fernández no haya estado presente en el reality de cocina. “Falta alguien que es Tití que por una cuestión profesional tenía arreglado que iba a faltar. El jurado a partir de mañana día lunes va a decidir qué va a hacer con Tití”, manifestó Santiago del Moro en medio del programa.

Sobre el duro castigo que recibiría el participante, el conductor señaló: “Vos no viniste, igual era con previo aviso porque ya lo tenías pactado. Vamos a ver qué decide el jurado y la producción con respecto a tu participación y tu futuro. Lo que decida el jurado es lo que corresponda”.

En ese momento, Tití observó que Germán Martitegui les da el delantal negro a los participantes cuando están a punto de ser eliminados y se le borró la sonrisa. “Qué poco dura la felicidad, por favor. Acá uno viene a aprender”, comentó entre enojado y resignado.

“Tu principal objetivo va a ser conseguir un beneficio, una medalla, ya sea solo o trabajando en equipo”, sentenció más temido de Masterchef Celebrity.