EL TRECE

La emoción de Eugenia Tobal en el primer programa de Hogar dulce hogar

La conductora se quebró al recordar a las personas que ya no la acompañan físicamente.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta nueva temporada trae varias sorpresas a nivel televisivo. En El Trece se sumó Hogar dulce hogar, producido por LaFlia y con la conducción de Eugenia Tobal
El programa es un reality de decoración, remodelación y reciclaje estrenó el lunes 6 de diciembre a las 15.45hs y tiene un premio de $200000. Dos equipos de cuatro integrantes se enfrentarán en un desafío manual y contarán con la asistencia de especialistas como albañiles, carpinteros, etc. 
El jurado de Hogar dulce hogar está integrado por Octavio Borro (Ex Jugate conmigo), carpintería; Sol Álvarez Roldán (Ex Utilísima), decoración y reciclaje; Agustina Gallo (Ex Utilísima), manualidades, restauración y bricolaje; Luis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.

"¡Bienvenidos a Hogar Dulce Hogar!", manifestó con mucha felicidad su conductora. Y continuó dando detalles de este nuevo ciclo en televisión: "Este espacio que a partir de este momento va a ser tu Hogar Dulce Hogar. Un lugar donde vas a poder aprender, transformar, reciclar, reutilizar. Esos espacios que crees que están sin uso los podés reformar y darles uso en tu hogar. Esas cosas que crees que no las podés usar, las vas a poder reutilizar también. Este lugar además, te va a enseñar, te vas a divertir y te vas a emocionar".

Dando un beso al cielo, la actriz dijo quebrada: "Estoy muy emocionada, quiero agradecerles. Quiero mandar un beso al cielo que seguro están todos en primera fila mirándome y todos ustedes en casa ojalá se metan en nuestro hogar para que puedan aprender todo lo que nosotros tenemos ganas de enseñar".

"Acá hay dos mesas, dos equipos: el amarillo y el verde. No voy a estar sola, voy a estar acompañada por participantes que fueron seleccionados de un casting. Ellos van a aprticipar toda la semana para el viernes saber qué equipo se queda en nuestro hogar y qué equipo se va. Ellos son aficionados, ellos saben hacer estas cosas así que los participantes también nos van a enseñar", señaló sobre las reglas del reality.