SPACE

Especial Club del miedo para finalizar la semana

Los mejores clásicos que no te podés perder en un solo lugar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

jueves 9 de diciembre, se emitirá Traficantes de cuerpos (2021), a las 22:00. Un adicto en recuperación realiza un tratamiento multimillonario y dudoso para dejar las drogas y el alcohol, en el que ex drogadictos y traficantes se vuelven millonarios como "intermediarios", mientras reclutan a otros adictos para que busquen tratamiento y vendiendo a estos pacientes a instalaciones que pagan el precio más alto por ellos.

Viernes 10 de diciembre, desde las 22:00 horas.
Líbranos del mal (2014)
Un policía de Nueva York investiga una serie de asesinatos que tienen vinculaciones sobrenaturales y demoníacas, para lo que une fuerzas con un sacerdote con experiencia en exorcismos.

No respires (2016)
Una pandilla de ladrones planea robar una fortuna que un ciego solitario esconde en su casa. Pero el tipo es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.  

Cuando las luces se apagan (2016)
Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

Fortune Cookie (2016)
Los mensajes crípticos de unas galletas de la fortuna se convierten en presagios de muerte para un grupo de amigos.

Grace: la posesión (2014)
Una estudiante virginal criada por su abuela represiva y católica, sufre extrañas alteraciones al comenzar la universidad: una presencia maligna se ha apoderado de su cuerpo.

El sábado 11 de diciembre aterriza Olimpo bajo fuego (2013), a las 21:30 22:00  horas. Mike Banning está encargado de proteger al Presidente de Estados Unidos. Tras un evento traumático decide dejar su trabajo, pero un grupo terrorista ataca la Casa Blanca y Banning tendrá que volver a la acción, por el jefe de Estado y por su país.

El suspenso continúa con Los juegos del hambre (2012), el domingo 12 de diciembre, a las 22:00 horas. Katniss Everdeen se ve obligada a poner en práctica su instinto de cazadora y enfrentar decisiones imposibles si es que quiere regresar a casa con vida.