LLEGA SU FIN

Se conocieron quiénes son los cuatro finalistas de ShowMatch La Academia

El programa de Marcelo Tinelli termina en diciembre y tendrá duelo de ex y de dos bailarinas muy talentosas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes se conocieron quiénes serán los cuatro finalistas del certamen de baile, ShowMatch La Academia. Los duelos serán el miércoles y el jueves para conocer a los dos finalistas el viernes. 

Con la eliminación de Agustín Barajas-Loli Ruiz y Mario Guerci-Sole Bayona se confirmaron las cuatro parejas semifinalistas y quiénes competirán contra quiénes en los duelos.

Este miércoles, entonces, Noelia Marzol-Johnny Lazarte y Celeste Muriega-Maxi Diorio protagonizarán la primera semifinal. En tanto, Agustín “Cachete” Sierra-Fiorella Giménez y Cande Ruggeri-Nico Fleitas se enfrentarán en el segundo cruce que se desarrollará el jueves. 

Con respecto a los ritmos que tendrán que bailar, en ambos duelos, deberán realizar coreografías de “Cha cha pop” y emular la coreo de mejor desempeño a lo largo de la competencia (“Tu mejor gala”). Para la final del viernes serán tres los ritmos a interpretar en la pista: “Rock”, “Merengue” y “Adagio”. Especialmente, el jurado sumará un sexto integrante para evaluar las performances: L-Gante será parte del estrado junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Además el último programa contará con muchas sorpresas. Además de la participación de L-Gante, que también estará cantando en vivo, Chano se presentará junto a su banda para tocar dos canciones, Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch junto a Mati Napp, mientras que Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”.