FIN DE CICLO

Entre lágrimas, Maite Peñoñori anunció que se va de LAM

La periodista contó cuáles son los motivos por los que deja el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Maite Peñoñori es una de las integrantes históricas de LAM. Comenzó siendo cronista, pero poco a poco fue ganando más espacio y en los últimos años fue parte también del panel de angelitas en el estudio.

Pero sorpresivamente, la periodista decidió dejar el ciclo de Eltrece y buscar nuevos rumbos. Este jueves Ángel de Brito anunció que mañana será el último día de la panelista y la sorprendió al poner al aire un informe con varios recuerdos del trabajo de Maite en el programa.

Al volver al piso, la periodista contó con lágrimas en sus ojos por qué tomó esa decisión. "Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste mucho espacio. Sé que no todos los conductores son así de generosos, pero vos sí lo sos", comenzó.

"Uno de mis primeros móviles fue lo de José López. Estábamos en el convento y cuando terminó el programa tenía un mensaje tuyo. Primero me asusté, pero al final me escribías para felicitarme por el laburo. Siempre fuiste muy generoso", agregó emocionada.

Sobre los motivos de su salida, Maite expresó: "Sentía que tenía que cerrar un ciclo. Quiero agradecerle a las chicas, que son excelentes compañeras. De todas aprendí un montón. A veces da la impresión que en este programa nos matamos, pero es un equipo humano hermoso. De todas me llevo algo bueno, de vos Ángel también y de la producción".

Ángel de Brito contó que a partir del lunes comenzará una nueva angelita, aunque todavía no reveló de quién se trata. Tampoco contaron el nuevo destino laboral de Maite, aunque adelantaron que hablarán de eso en la emisión de este viernes.