SU PUNTO DE VISTA

Noelia Marzol en la previa de la final de La Academia: "A Cachete le tenemos miedo"

La primera finalista del certamen habló de un posible enfrentamiento con el actor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de vencer a Celeste Muriega en la primera semifinal de La Academia, Noelia Marzol disfruta la previa de la final. Este jueves por la noche se van a enfrentar Cachete Sierra y Cande Ruggeri, y allí la bailarina conocerá a su oponente.

"A Cachete le tenemos miedo por lo que durante el año ha demostrado. Era mi compañero de Sex y lo voy a decir públicamente: era muy pata dura. ¡Tremendo! Era una piedra el muchacho y, de repente, este año veo cómo evolucionó, y digo ‘qué bien está Cachete’", comentó, en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Además, la bailarina consideró que "él es fuerte con sus seguidores y su carisma, la gente lo quiere y está bailando muy bien. Entonces, es un combo peligrosísimo. No es que en la final por ahí queda expuesto. En la final, si nos ponen a bailar uno atrás de otro, Cachete lo hace bien. Es lindo lo que hace". 

Por otro lado, Noelia se refirió a su camino a la final dentro del certamen: "Queremos dar el mensaje de que el que se esfuerza al final del camino tiene su recompensa. Llevamos años tomando clases, estudiando y estar acá lo valoramos muchísimo porque nos costó muchísimo también". 

"Está buenísimo hoy en día, que la cultura del trabajo está desvalorizada, que nos ha ido tan mal como sociedad que uno baja los brazos y dice ‘ya fue todo, haga lo que haga me va a ir como el traste’, y yo creo que todo tiene su recompensa y en algún momento llega", concluyó.