SINCERA

A un día del final de La Academia, Guillermina Valdés blanqueó cómo se lleva con sus compañeros del jurado

La modelo se refirió al momento en que Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín la trataron de buchona.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que puso un pie en el estudio de La Academia, la presencia de Guillermina Valdés en el jurado ha generado discordia. Uno de los principales motivos fue el miedo de Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín de que la modelo le buchoneara lo que hablaban a Marcelo Tinelli.

"Yo no estoy en el grupo del jurado. Pensé que era porque estoy de paso. Y Caro dice 'no, porque le va a contar todo al jefe'", se quejaba en mayo de este año.

"No es mi intensión Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo (lo que dijo Pampita) un minuto antes de salir al aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a preconceptos y prejuicios. Como te dije, te espero hasta que regreses", había agregado molesta Guillermina.

Mucha agua pasó bajo el puente desde ese momento y parecería que las asperezas entre la modelo y el resto de los integrantes del jurado pudieron ser limadas. 

Consultada por este tema en LAM, Valdés recordó sobre sus inicios en el programa: "Ahí me re calenté, no entendía el juego, estaba media verdecita. 'Ahhh', dije... Salí del sillón del jurado, me senté en el camarín para decir 'gracias, chicos, estuvo todo divino' y decía 'te han eliminado del grupo'. Dije 'oh my god'. Ustedes juegan más fuerte'".

Queriéndola poner entre la espada y la pared, Pampita, quien ha tenido más de un encontronazo con ella, le preguntó: "¿Le contaste alguna vez algo de lo que dijimos a Marcelo?". Un poco cansada de este tipo de comentarios, Guillermina cerró: "No, jamás. Ya ni me acuerdo pero no".

 

También te puede interesarEl divertido blooper de Guillermina Valdés en La Academia: "Es por eso que no hablo inglés"