FALTA POCO

Telefe lanzó el primer adelanto de Pasapalabra con Iván de Pineda

El canal adelantó que muy pronto comienza el programa de entretenimientos en su pantalla.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando en abril del año pasado Pasapalabra salió de la pantalla de Eltrece, sus numerosos fanáticos se mostraron muy tristes en redes sociales y con el correr de los meses hasta llegaron a hacer campañas para que el programa de Iván de Pineda vuelva al aire.

Y hace unos meses Telefe decidió sumar al ciclo-con su mismo conductor-en su grilla. Finalmente, este sábado el canal emitió la primera promo del programa y a pesar de que no confirmó su fecha de estreno, se espera que sea en marzo próximo.

"Alguien muy especial está llegando a Telefe, y estamos ansiosos por verlo. Cada vez falta menos para tenerlo entre nosotros. Cada vez falta menos para verlo brillar", dice el locutor en la propaganda. Entonces, Iván aparece en pantalla y expresa: "¡Wow! ¡Qué presentación!", a lo que el locutor lo interrumpe y bromea: "¡Hablaba de El Rosco en realidad!", haciendo referencia al juego más famoso del ciclo. "¡Pero por supuesto que te estábamos esperando!", agrega. "Ya me parecía", termina diciendo Iván.