HABÍA SIDO CONVOCADO PARA TVNOSTRA

Ricardo Canaletti explicó por qué rechazó hacer televisión con Jorge Rial: "Las condiciones eran lamentables"

El periodista experto en policiales prefirió no participar del nuevo ciclo del conductor de Intrusos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La partida de Jorge Rial de Intrusos se debió a varios motivos, pero uno de ellos fue el interés del periodista por enfocarse en la política y la actualidad, dos temas que captaron su atención hace ya varios años. TVNostra, el programa que el periodista conducirá este año por la pantalla de América, contará con varios panelistas destacados..., aunque uno de ellos ya se bajó antes de arrancar.

Ricardo Canaletti había sonado como uno de los posibles convocados, y de hecho él estaba interesado en la idea. Sin embargo, eligió no participar. ¿Por qué? En sus propias palabras, porque las condiciones de contratación eran "lamentables". 

“La propuesta sí existió pero jamás avancé, porque apenas después de decir ‘te propongo estar en tal programa’, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo. Las condiciones de contratación eran lamentables. Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien, por algo que era como retroceder”, afirmó Canaletti en diálogo con Laura Ubfal.

"No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso, fue una propuesta ‘che, querés venir al programa’. Bueno, pero en qué condiciones pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo“, agregó.