SINCERO

Donato de Santis contó que ya tiene a su participante favorito de MasterChef Celebrity

El jurado habló sobre el comienzo del programa y confesó que es muy cercano a uno de los integrantes del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A un día del debut del primer episodio de MasterChef Celebrity 2, Donato de Santis, uno de los jurados del programa, habló sobre los nuevos participantes y admitió que podría tener un favorito.

“No podemos adelantar tantas cosas porque va a hacer una nueva temporada y no puede ser una copia del primero", comenzó el cocinero durante una entrevista con Mitre Live.

“Esperamos que sea una copia en términos de éxito pero va a tener sus condimentos particulares para entretener al público aún con cosas más copadas", agregó generando expectativas.

Con respecto al participante que más le gusta, Donato confesó que tiene un gran cariño por Juanse: "Se está perfilando interesante. Es un personaje, nos vamos a divertir. Hay que mirar el programa pero sin ser partidario", continuó.

Juanse para mí puede sorprender. No tengo la menor idea. He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga", admitió el chef.

Finalmente, Donato aseguró que también les tiene fe tanto a Georgina como a Carmen Barbieri. "A ella le puede dar algún consejo Fede", cerró divertido.