CELEBRIDADES

E! transmitirá la Alfombra roja de los Golden Globes

Será el primer evento de la temporada de premios en el que varios famosos estarán presencialmente.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La 71 gala de los Golden Globes llega este 28 de febrero, y por primera vez estará adaptada a los protocolos necesarios para evitar la propagación del coronavirus. La ceremonia será conducida por Amy Poehler Tina Fey, quienes ya estuvieron al frente de estos premios en tres ocasiones. 

Por primera vez, las conductoras estarán en dos lugares distintos: Fey conducirá desde Nueva York, y Poehler desde Los Ángeles. Y si bien se espera que los nominados salgan desde sus casas, los presentadores de todas las categorías atenderán a la ceremonia de forma presencial, por lo que va a haber alfombra roja.

Y como todos los años, a partir de las 20hs E! estará encargado de transmitir en vivo este esperado momento. Iniciando con un especial E! News Golden Globes Awards liderado por la TV Host mexicana, Carla Medina que repasará todos los detalles jugosos que la audiencia no deberá perderse de esta atípica edición. Seguido por Live from E! Golden Globes Awards liderado por los grandes expertos en alfombras rojas Giuliana Rancic y Brad Goreski y para finalizar E! Front Row Golden Globes Awards un especial bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica que analizaran en profundidad todos los detalles de lo que será está gran edición. 

Algunos de los famosos que serán presentadores en esta edición son Awkwafina, Cynthia Erivo, Annie Mumolo, Joaquin Phoenix, Kristen WiigRenee Zellweger, Kevin Bacon, Sterling K. Brown, Michael Douglas, Kyra Sedgwick, Susan Kelechi WatsonCatherine Zeta-JonesMargot Robbie, Tiffany Haddish, Anthony Anderson, Kate HudsonKenan Thompson.

Click acá para la lista completa de nominados.