TV

El Mono de Kapanga habló de su adicción: "No tengo término medio...o todo o nada"

En una charla íntima habló sobre su consumo de cocaína y alcohol y cómo logró salir de allí.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada lunes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. 
En su cuarto programa emitido hoy a las 22h por Crónica HD, Gastón Pauls estuvo acompañado de Martín "Mono" Fabio, cantante y líder de la banda Kapanga quien en una charla íntima habló sobre su adicción a la cocaína y al alcohol y cómo logró salir de allí.

“Trabajaba en un bar que tenía en Lanús con mi familia, laburaba con mi vieja en el bar, abría de 8 am a 20hs. Ahí fue dónde empecé, el proyecto Kapanga no existía. Abría a las 8 am, hacia el primer café 8.30 desfilaba para el baño y hasta las 20 hs no paraba…con mi mamá ahí”, manifestó.



“A veces es muy difícil de ocultar esto ante el instinto de madre. Tenía culpa y temor a que se enteren mi mamá y mi papá. Mi papá me dio la plata para llevarle a un pai umbanda y en lugar de pagarle al pai fui al puntero. Me desperté a las 14 hs roto, estaba tirado en el sillón y escucho que abren la puerta de casa…era mi papa a los gritos de -Te voy a matar- “, reveló.

“Algunos podemos salir victoriosos y otros se van a la b. Tuve acceso a todas las drogas y las deje pasar, dije que no. Cada uno es dueño de su película, la mía es todo esto la sigo filmando…la mía es Rocky 10", concluyó.