TV

Kit Harington, de Game of Thrones, estará en la segunda temporada de Modern Love

Las otras figuras que se sumarán a la serie romántica éxito de Prime Video.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La serie Modern Love fue renovada por otra temporada y los nuevos episodios estarán protagonizados por un sinfín de estrellas del cine y la televisión. Kit Harington, el famoso Jon Snow de Game of Thrones, es el más popular de ellos.

A Snow se sumarán Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson y Marquis Rodriguez, por solo mencionar algunos actores y actrices.

Modern Love consta de breves episodios que siguen diferentes historias de amor inspiradas en la columna homónima del New York Times. "Estamos muy emocionados de dar vida a una segunda temporada de esta serie, y dar la oportunidad a realmente iluminar lo que importa más", dijo el creador de la serie John Carney, director de las excelentes Sing Street, Begin Again y Once. "Con tanta incertidumbre en nuestro mundo actualmente, estas historias llevan verdad y amor a la gente en todos lados y aprecio ayudar a que esto suceda", completó.

El elenco de la primera temporada

Aún no hay fecha de estreno para los nuevos episodios y se supone que serán ocho, ya que la primera temporada contó con ese número de episodios.