EL TRECE

Matilda Blanco, la jefa del taller más temida

La crítica de moda salió a bancar a los participantes ya que Benito Fernández, Fabián Zitta y Vero De La Canal siguen desconfiando de si los famosos cosen o no.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una nueva emisión de “Corte y Confección” se vio por la pantalla de eltrece. El reality de moda cada vez se pone más picante y los participantes ya no se quedan callados. Es normal que luego de convivir muchas horas en el taller cosiendo y diseñando, los famosos empiezan a mostrarse con menos paciencia. Tal fue el caso de Miriam Lanzoni, la actriz confesó que no entiende las devoluciones del jurado. Pero no es la única que puso el ojo sobre ellos. Matilda Blanco también lo hizo y salió  a bancar a los participantes ya que  Benito Fernández, Fabián Zitta y Vero De La Canal siguen desconfiando de si los famosos cosen o no. Benito dice que es culpa de los coachs de que los participantes no entiendan la consigna lo que generó una interna complicada. 

Sin dudas, no fue el mejor día para Matilda ya que volvió a discutir con María Fernanda Callejón por las telas que le tocaron. Pero Matilda lejos de mostrarse mal, se la vio más exigente que nunca en su rol de jefa de taller. Tras no notar avance en su trabajo, Barbie Vélez, no le tembló la voz para decirle: “Estás con un pie afuera del taller”, lo que hizo que la participante se angustiara. Otra que no tuvo una buena racha fue Adriana Salgueiro que se llevó el puntaje más bajo. En cambio, el que va por buen camino es Aníbal Pachano, que se lo ve super concentrado y con un resultado más que óptimo ya que obtuvo el puntaje más alto.  

En cada emisión de "Corte y Confección"  conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para las tarde de eltrece, las celebrities deben enfrentarse a un nuevo desafío pero poco a poco se van complicando y el jurado sube la vara a la hora de evaluar. Para ello deberán trabajar mucho y demostrar que tienen con qué.