¿QUIÉN OCUPARÁ SU LUGAR?

Mica Viciconte no formará parte de la nueva temporada de Intrusos sin Jorge Rial

Aunque se había dicho que se incorporaría como panelista junto a Evelyn Von Broke, finalmente se conoció que tiene otro proyecto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos, que estará al frente de un nuevo programa nocturno llamado TV Nostra, el histórico ciclo de América tuvo que renovarse: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se convirtieron en los conductoresDébora D´Amato fue despedida, mientras que en marzo se incorporará como panelista Evelyn Von Broke. También se había dicho que Mica Viciconte se sumaría al panel, donde también continuarán Paula Varela y Marcela Baños, pero finalmente se supo que la novia de Fabián Cubero no será parte del programa.

Así lo confirmaron fuentes del canal a PrimiciasYa, aunque todavía no se definió el nombre de la nueva panelista. Mientras tanto, la ex Combate anunció a través de su cuenta de Instagram que hará radio de lunes a viernes de 10 a 12 h.

"Ahora sí, oficialmente les comunico que voy a formar parte de @showattack, hermoso proyecto y desafío para mí que es trabajar en radio @topfm1049. Gracias. Los espero de Lunes a Viernes de 10 a 12 FM TOP 104.9. Prepará el mate que este lunes ya arrancamos con todo!", escribió la modelo.