NO PEGA UNA

¡Otra vez! El jurado de Masterchef Celebrity destrozó a Fede Bal: "Tu peor plato de las dos temporadas"

El actor, que está reemplazando a su mamá, Carmen Barbieri, empezó con el pie izquierdo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes por la noche, Fede Bal volvió a la cocina de Masterchef Celebrity dado que está reemplazando a su mamá, Carmen Barbieri, quien apenas días atrás fue dada de alta tras un mes internada por coronavirus. Y aunque el actor, que ya tiene experiencia en el reality, aconsejó a sus compañeros, chicaneó a Germán Martitegui y se mostró muy seguro de su plato...¡el jurado lo destrozó!

"No voy a hacer uso de mis palabras", lanzó Tegui luego de probar la preparación de Bal, que estaba excedida de picante.

"Es picante, ácido… Me acostaría con un antiácido y me levantaría cada 10 minutos a tomarme uno", agregó Damián Betular, filoso.

Pero las palabras que sin lugar a dudas hundieron al participante fueron las de Donato de Santis: "Lograste algo increíble: tu peor plato de las dos temporadas. El Yoda tenía gracia, esto no. Defendé el lugar de tu mamá".

"La venganza se vive de distintas maneras. La mía fue tirarle un FRASCO ENTERO DE TABASCO A MI PLATO. Corta", bromeó Fede Bal en su cuenta de Twitter, tras la emisión del programa.