LAM

Amalia Granata: "Redrado me quería vestir como a Luciana Salazar"

En el día de su cumpleaños no tuvo ningún filtro al hablar del economista con el que tuvo un romance en 2014 y con el que se ganó el odio de Luli

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Amalia Granata y Martín Redrado tuvieron un breve romance que fue suficiente para ocasionar un vínculo pésimo con Luciana Salazar. Miles de idas y vueltas tuvieron ambas mujeres en redes sociales y en los medios de comunicación, ahora sumando un nuevo episodio en LAM.
Esta mañana , Amalia mencionó su eterna pelea con Luli y dio a conocer detalles jamás revelados. La periodista dijo que su pelea con Luciana Salazar comenzó por Robbie Williams y no por Redrado.

Recordemos que Amalia saltó a la fama por su romance con el músico británico, en quien Luli había puesto los ojos. La diputada dio a entender que Robbie la eligió a ella antes que a Salazar.
Entre tantas revelaciones, Granata lanzó para sorpresa de todas las angelitas y el mismo Ángel de Brito: "Redrado me quería vestir como a Luciana Salazar". Y metiéndose más en lo estético, arremetió: “No me gusta como le quedó la cara operada a Luciana".
La modelo hoy cumple 40 años y lo festejará junto a su familia. Cuando el conductor le preguntó qué le regalaron sus hijos, respondió: “Nada, lo único que les pedí es que no me regalen dibujitos”.

Hace unos días Angel de Brito informó que tanto Martin Redrado como Luciana Salazar estaban en Miami y que ambos tienen coronavirus aunque no confirmó que estaban juntos.