¿QUIÉN SE IRÁ?

Cómo será la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2

Al finalizar, Roberto Funes Ugarte llevará hasta su casa en taxi al participante que abandone la competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo 28 de febrero a las 22 h se llevará a cabo la primera gala de eliminación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Sol PérezAndrea Rincón, Mariano Dalla Libera, Hernán "el Loco" Montenegro, Cae, Fernando Carlos, Alex Caniggia y Daniel Aráoz son los famosos que, por su desempeño en esta primera semana, se llevaron el delantal negro y deberán lucirse para no quedar afuera del reality de cocina conducido por Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.

La ex chica del clima fue la primera en pasar directo a la gala de eliminación tras su performance del miércoles, y se mostro bastante enojada al respecto. "Me parece injusto y no me lo esperaba", sentenció detrás de cámara.  

Los famosos que ya continúan en carrera son: Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Flavia Palmiero, JuanseMaría O´DonnellFede BalCandela VetranoGeorgina Barbarossa, quienes obtuvieron la medalla de plata y oro, respectivamente, por lo que tendrán algún beneficio la próxima semana. 

Por otra parte, al término de MasterChef CelebrityRoberto Funes Ugarte hará un viaje imperdible al llevar hasta su casa al participante que abandona la competencia: emociones encontradas y grandes confesiones en Taxi Chef.