SU PUNTO DE VISTA

Dolli Irigoyen opinó de los participantes de Masterchef Celebrity 2: "A todos les falta un hervor"

La chef habló sobre los nuevos famosos del certamen, y dio detalles del programa digital que hará con Fede Bal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que nunca fue una de los tres jurados principales de MasterChef, Dolli Irigoyen fue siempre parte del programa. La chef reemplazó a Germán Martitegui cuando tuvo covid, y también fue varias veces de invitada. Y ahora, integra oficialmente el ciclo de Telefe, ya que será parte de After Hour, un programa digital que conducirá Fede Bal, en el que los participantes eliminados tendrán una segunda oportunidad.

"Fede Bal al principio me dijo que era la directora de escuela y ahora somos socios. Me acuerdo que me decía que era como la maestra que entraba y quedaban todos petrificados", comentó la cocinera en diálogo con el programa radial Por si las moscas

 

 

Dolli opinó sobre los nuevos participantes del certamen: "A todos les falta un hervor. Georgina me enamora, está en un papel brillante, me impresionó haciendo un salmorejo. La encontré en el canal y me contó que aprende recetas, que la hermana que está en España también le da tips. Juanse a la pasada me parece que sabe cocinar y es un exquisito, pero no sé si se va a adaptar a los tiempos televisivos, es algo como lo que le pasaba a Boy, que disfrutaba de cocinar pero no le daban los 60 minutos". 

"Me gusta María O’Donell, pero pensé que tenía más cultura gastronómica, se queda en la mitad, supongo que puede dar un salto, se ve que ella anota mucho y ese aprendizaje la va a ayudar. A Alex Caniggia no lo veo, su forma de actuar no la entiendo y no entiendo su personaje. Si cocina bien será que tiene una cualidad escondida. A Flavia se ve que le cuesta y hace un esfuerzo enorme por entrenar", admitió. 

Con respecto al jurado, expresó que “se están acostumbrando” a los nuevos participantes y opinó que “los jurados están entendiendo de qué se trata el juego. Vi a Martitegui más sonriente, más entretenido. Donato como de costumbre espléndido y Damián también. Pero creo que sobre todo la gente responde porque tiene ganas de ver cosas divertidas".