ANÉCDOTA

El Pelado López reveló cuál fue el consejo que le dio Mario Pergolini cuando entró a CQC

El conductor habló de sus inicios en el famoso programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Guillermo 'El pelado' López visitó Los Mammones, donde tuvo un mano a mano con Jey Mammón en el que habló de los inicios de su carrera. Y cuando el conductor le consultó sobre si alguna vez se había mareado con la fama, el conductor contó una anécdota con Mario Pergolini.

"No. Y perdón. ¿Sabés lo que me dijo Pergolini cuando entré? Me dijo ‘ahora te van a dar bola chicas que antes no te daban bola, te van a invitar a lugares que no sabías ni que existían y en la calle te van a decir que sos un genio. Si te lo creés sos un bolu…'. Y yo lo anoté", relató.

Por otro lado, Jey le consultó por su relación con Andy Kusnetzoff. "Creo que él tenía como una cosa, de como si yo fuese 'el nuevo novio de su ex novia', porque CQC era muy importante para él, y yo entré un poco a ocupar su lugar. Entonces me tenía bronca y me bardeaba", aseguró.

"Y yo soy cabrón y cuando me lo cruzaba me hacía el que no sabía quien era. Pero una vez tuvo un gesto muy bueno y en una fiesta de Telefe y me dijo 'ya está Pelado'. Y nos sacamos una foto, y fue buena onda. Desde entonces nos mensajeamos", aclaró.