NUEVO PROYECTO

Jorge Rial confirmó su salida de Intrusos: "No me peleé con nadie"

El conductor aseguró que se queda en América y desmintió las versiones que hablaban de tensión con el resto del equipo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de rumores de un alejamiento y pelea con sus compañeros de Intrusos, Jorge Rial apareció este miércoles en el programa de América, para dar su versión de los hechos y confirmar que, efectivamente, se va del ciclo después de 21 años. 

"Quiero decir que no vuelvo a Intrusos, cierro un ciclo, por ahora es un 'hasta luego', no creo en despedidas definitivas, sobre todo con este programa que es mi vida", comenzó. 

Sobre los motivos de su alejamiento, Rial detalló: "Para mí es un desafío personal muy fuerte, porque acá ya conozco todo y es cómodo...me podría quedar acá tranquilo y cómodo. Pero hay que reinventarse, voy a cumplir sesenta años y creo que es momento. Me quedo en América, hace dos años que me está dando vueltas en la cabeza el nuevo programa que voy a hacer...y ahora se dio una puertita y me colé, llegué justo. Yo lo venía masticando, necesitaba un cambio, un desafío nuevo". 

Además, desmintió la versión que se dio en LAM sobre que estaba peleado con sus compañeros de programa por los chats paralelos que habían aparecido: "No me peleé con nadie, no hubo una discordia, nada. El último programa que grabé que fue el del 31 yo lo hice sabiendo que era el último. La estructura de Intrusos sigue así, es un sello de este canal y siempre funcionó. No me voy enojado con nadie, lo del chat paralelo seguramente haya". 

En ese momento, Adrián Pallares aportó información al respecto: "El chat se armó en 2018 cuando Jorge se tomó una licencia, y éramos los que estábamos en ese momento. Después ese chat quedó, pero pensar que Rial renunció a Intrusos por eso es no conocerlo para nada".

Rial habló también de su nuevo proyecto: "El nuevo programa se llama TV Nostra y vamos a hablar de actualidad. No va a ser sólo de política. Va a haber de todo, buenos informes también. Será de 8 a 9 de la noche. La grilla de la noche se viene muy fuerte en América".