LO QUE VIENE

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Karina la Princesita a "La Academia" de Showmatch

El conductor oficializó la incorporación de la ex jurado del Cantando 2020 a la nueva apuesta de Laflia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de un año ausente de la televisión por la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli hará su regreso triunfal a la pantalla chica de la mano de Showmatch y muchas novedades. Una de ellas es "La Academia", un nuevo ciclo al cual el conductor le acaba de dar la bienvenida oficial a Karina la Princesita.

"Bienvenida @kariprinceoficial a @showmatch, la Academia 2021. @eltrecetv @lafliaok", escribió Marcelo en sus redes sociales junto a una foto con la cantante y ex jurado del Cantando 2020.

¿Qué será La Academia? “En abril, Showmatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque Showmatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros. Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó oficialmente es Karina, La Princesita, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar”, explicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

“La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. La Academia es porque no solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”, detalló el conductor.

“No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. O sea, pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”, aseguró el periodista.