TELEFE

Por el mundo en casa con Marley y Lizy desde El Calafate

Para descubrir junto a ellos cada uno de los impactantes paisajes de esta maravilla de nuestro país, con todo el humor de esta dupla imparable.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo 7 de febrero a las 21 horas, Telefe presenta una nueva emisión de "Por el mundo en casa", en vivo con Marley y Lizy Tagliani, desde El Calafate

Marley y Lizy ya revolucionaron la Costa Atlántica Argentina, este fin de semana es el turno de los Glaciares y todos sus atractivos, para seguir sumando millas de risas y locuras, mientras estamos en casa.

Misiones, Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Neuquén, algunos los destinos que conocimos, en recorridos espectaculares, con toda la complicidad de estos grandes amigos.

Paisajes increíbles, aventuras, y mucha diversión están asegurados en cada programa de “Por el mundo en casa”, siempre desde una provincia diferente de nuestro país. 

El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde los lugares más impactantes de Argentina, para compartir y disfrutar en familia.