NUEVA TEMPORADA

Matilda Blanco habló del estreno de Corte y Confección famosos: "Acá lo que vamos a tener mucho y de sobra es el ego"

La jefa del taller del programa de Eltrece se refirió a la nueva versión que tendrá el ciclo de moda.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El próximo lunes comienza en la pantalla de Eltrece Corte y Confección famosos, que tendrá a Andrea Politti como conductora. En tanto, Matilda Blanco volverá como Jefa del taller.

La estilista habló con el programa radial Agarrate Catalina se refirió a los participantes de esta nueva edición. "Yo creo que el Bicho Gómez va a tener que concentrarse mucho, estudiar de moda, entender cuáles son los códigos de la estética de la moda, sino va a hacer agua como muchos. No sé el Tucu López, se la va a tener que arreglar con el tema de los botones, pero hay ropa que se hace sin botones, se las van a tener que arreglar porque esto no se parece a nada". 

"Acá si vamos a tener mucho y de sobra es el ego, imagínate retar a Nora Cárpena que es una señora del teatro, yo tengo que decir la verdad, no me puedo guardar, el jurado va a tener que decirle la verdad, algunos creo que van a terminar haciendo una cápsula", agregó. 

Además, la especialista en moda expresó: "María Fernanda Callejón hizo un gran cambio en cuanto a su estilo, cambió para bien, entendió que la vida no es mostrar todo tiempo el cuerpo y se encontró con la moda. A Capristo la veo con mucha fuerza pero va a tener que aprender de buen gusto y demás, Lanzoni me dio disgustos en las alfombras rojas. Barbie Vélez estudió producción de moda, es influencer, quizás tenga una mirada más fresca, pero tiene que coser, se tiene que poner a trabajar".

Los doce famosos que participaran del reality serán Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni, Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, y Pachu Peña.