TV

Rating: así le fue al primer programa de Corte y confección famosos

En la primera emisión participaron las 12 celebrities. ¿Le habrá ganado a la competencia?

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Corte y confección famosos debutó en las tardes de Eltrece y lo hizo con todas las luces. La primera emisión del ciclo conducido por Andrea Politti compitió minuto a minuto contra un poquito de Cortá por Lozano y las novelas turcas Fuerza de mujer y Zuleyha, los tres emitidos por Telefé.

¿Cómo le fue en cuanto a rating? Arrancó en 6,9 puntos y a la mitad alcanzó los 8,9, su número promedio. El punto de mayor audiencia lo consiguió cuando en la vereda de enfrente estaban pasando Zuleyha. En ese momento, Corte y confección tocó los 9,7 puntos.

El ciclo es muy similar a los anteriores, solo que los famosos cuentan con un diseñador de indumentaria que los guia (son ex participantes). El jurado está compuesto nuevamente por Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta y Matilda Blanco está nuevamente trabajando como jefa de taller.

Las celebrities que participan del reality son Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni, Bicho Gómez, Anita Martínez, María Fernanda Callejón, Tucu López, Pachu Peña, Mario Guerci, Barbie Vélez y Ximena Capristo.