SHOWMATCH

Marcelo Tinelli dio detalles de La Academia y adelantó el rol que ocuparán Laurita Fernández y Lizardo Ponce

El conductor anticipó su regreso a la televisión y contó varias cosas sobre el nuevo formato del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En abril Marcelo Tinelli regresa a la televisión argentina después de un 2020 donde no se lo vio en la pantalla. Y para competir con el peso pesado de Masterchef Celebrity, Showmatch cambiará de formato y ahora será La Academia

El programa contará con cuatro jurados: Ángel de BritoPampitaJimena Barón y Hernán Piquín, que tendrán que evaluar a los participantes en distintas disciplinas como canto, baile y actuación.

"Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones. Y serán juzgados por un jurado de cuatro importantes figuras", contó Tinelli en sus stories de Instagram. 

Por ahora, los participantes confirmados son Flor VignaKarina La Princesita, Agustín 'Cachete' SierraViviana Saccone, el Tucu López,  Sofía 'Jujuy' Jiménez, Mar Tarres y Ulises Bueno.

Además, Tinelli contó que Lizardo Ponce tendrá un rol especial dentro del certamen: "Va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y lo que no se ve de ShowMatch La Academia". Por otra parte, adelantó que Laurita Fernández no será una de las participantes, pero sí estará en el show para abrir algunos ritmos: "Va a estar Laurita en algunas galas especiales".

 

 

En tanto, el conductor aseguró que están preparando algunos especiales de humor: "Creo que volvemos con un especial semanal, no solo con cámaras ocultos, sino sketchs, parodias, imitaciones a políticos y varias cosas más".