IMPERDIBLE

La peña de Morfi estrena nueva temporada con grandes artistas invitados

Llega este domingo 14 de marzo a las 11 por la pantalla de Telefe, con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo 14 de marzo a las 11 h llega a Telefe una nueva temporada de La Peña de Morfi, con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio. El ciclo, que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, regresa con más música en vivo, humor y las mejores propuestas gastronómicas.

Como de costumbre, el programa tendrá de invitados a grandes artistas nacionales e internacionales. En esta primera edición, Luciano Pereyra estará presente para compartir algunos momentos de su recital en el teatro.

Además, para disfrutar de la mejor música en casa, Karina La Princesita cantará en vivo con un show espectacular. Diego Torres, desde Miami, estará para celebrar sus 50 años cantando sus hits y su nuevo tema. Además, Migrantes llegará para bailar y cantar el hit del verano, "Si me tomo una cerveza".

Por La Peña de Morfi ya pasaron más de mil artistas, entre los que se destacan estrellas de la música como Abel Pintos, Ricardo Montaner, Fito Páez, Soledad, Lali, Cristian Castro, Luis Fonsi, Tini, Juanes, El Chaqueño Palavecino, Jairo, Sandra Mihanovich, Víctor Heredia, León Gieco, Pimpinela, Joan Manuel Serrat, entre otros.

En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continuará homenajeando las raíces nacionales con recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Este domingo, sorprenderá con una clase sobre el costillar de asado: cortes, trucos y consejos.

Además, los secretos de MasterChef Celebrity de la mano de Marcelo Polino; el deporte con Ariel Rodríguez y toda la diversión de un gran equipo de humoristas: Pato MuzzioRoberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Luis Rubio.