LE CERRÓ LAS PUERTAS

Gustavo Sofovich y su enojo por la salida de Rocío Oliva de Polémica en el Bar: "Desapareció. Ahora voy por Ojeda"

El productor del ciclo de América opinó que la ex futbolista se quiso escapar de la exposición por el tema Maradona.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la abrupta salida de Rocío Oliva de Polémica en el Bar, Gustavo Sofovich -productor general del programa- reveló los detalles detrás de su desvinculación y aseguró que la ex de Diego Maradona ya no tiene las puertas abiertas del ciclo de América. Sin embargo, este lunes por la noche la ex futbolista acudió al programa para hablar de su renuncia.

“Ella sabe que la televisión te expone, pero también hay que hacerse cargo de todo lo que se dice y de todo lo que pasa, y creo que la complejidad de los temas que se fueron tocando con la muerte de Maradona hicieron que todo sea difícil”, explicó Sofovich en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y sentenció: “Ya si ella quiere volver, ya no da, ya está. Ahora estoy buscando a Verónica Ojeda. Rocío antes de irse me lo comunicó hace cuatro días, y prometió que iba a esperar al 28 pero después desapareció de la nada. Por eso creo que la hizo escapar la exposición”.

En cuanto al motivo que había planteado Rocío Oliva para irse, Gustavo detalló: "Se reunió conmigo y con Mariano (Iúdica) para contarnos que se iba porque quiere estudiar periodismo y sus horarios de la facultad no coinciden con Polémica en el Bar… Me río cuando lo digo, pero estoy hablando en serio. Lo que pasó fue que prometió que se iba a quedar hasta fin de mes, hasta el 28 de marzo más o menos, pero de la nada un día no apareció más”.

Asimismo, consideró que “ella había ganado muchísimo lugar, pero internamente creo que en el fondo la exposición al tema de Maradona va a ir in crescendo y eso la empujó. Yo quisiera que a Diego lo dejen descansar en paz, pero lamentablemente cada vez va a ser peor. A mi personalmente me repugna”.

Respecto a los rumores que surgieron sobre la idea de contratar a Verónica Ojeda como su reemplazo, el productor aclaró: "Tuvimos un acercamiento, a lo mejor viene de invitada y me gustaría que esté al menos una vez por semana”.