EL TRECE

Leticia Brédice dio detalles de la nueva novela de Polka: “Ya me enteré que tengo dos compañeros fabulosos”

En plena pandemia, será la primera producción que vuelve a la televisión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Adrián Suar está apostando nuevamente a la ficción de la mano de Laurita Fernández y Gustavo Bermúdez. En un año tan difícil, el productor se prepara para la gran salida al aire de una nueva telenovela en Canal Trece.

Esta mañana en Los ángeles de la mañana estuvo presente una de las protagonistas, Leticia Brédice. “Es un grupo de mujeres que están en una villa miseria, en un barrio pobre… El tema, lo difícil es interpretarlo, no hay que pelar. Pero bueno vamos a hacer todo para que a las 9 de la noche a la gente le caiga bien”, hizo un breve resumen la actriz.

Con respecto a las grabaciones “empieza el 15 de abril, empezamos a grabar el 15 de abril para al mes, a las dos semanas empiezan a salir, por suerte. ste es un elenco enorme, el otro día me enteré que tengo dos compañeros fabulosos: Maxi Ghione, que es un actor que ya estuvimos en la serie de Diego y Yayo, que también es una novedad. Con ellos dos tenemos una historia preciosa”, agregó. 
"Yo trabajo con el cuerpo y yo expongo mi salud como un médico, como ustedes al trabajar con los compañeros y además a acercarme en las escenas, porque plantear todas las escenas a dos metros, yo cambio de canal o apago la tele. No hay verdad”, concluyó sobre la nueva realidad que conlleva la pandemia por el coronavirus.