SU DESCARGO

Rocío Oliva reveló el verdadero motivo de su renuncia a Polémica en el Bar: "Quiero hacer mi camino"

La ex futbolista contó cómo se sentía cada vez que en el programa se hablaba de Diego Maradona, y dejó en claro por qué decidió irse.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En los últimos días trascendió que Rocío Oliva había renunciado a Polémica en el Bar, y que la producción estaba buscando reemplazarla nada menos que con Verónica Ojeda. Este lunes, Mariano Iúdica habló con Pronto y dijo que la ex de Maradona decidió irse para estudiar periodismo, pero luego Gustavo Sofovich apuntó contra la ex futbolista por haber "desaparecido", y aseguró que le cerraba las puertas del programa. Sin embargo, este lunes por la noche Rocío estuvo al aire del ciclo de América para dejar en claro los motivos de su renuncia.

"Tenía ganas de estar, de verlos a todos, de aclarar las cosas. En ningún momento yo me fui mal de este canal ni mucho menos. Al contrario, estoy súper agradecida. Quizás hay cosas que no se saben, yo había charlado el lunes con Gustavo, con vos (Iúdica), y con Liliana Parodi, donde les conté todo", comenzó Oliva en su descargo.

"Me encanta estar acá. Nunca la pasé mal, nos hemos matado de risa. Es importante aclarar por qué me voy: el 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo Deportivo. Estoy muy entusiasmada y sé que me va a servir para mi futuro, para lo que quiero, porque quiero seguir creciendo", remarcó.

Consultada respecto a qué tanto la condicionó el tema Maradona, explicó: "Vos me lo has dicho, que antes era más espontánea. Cuando se hablaba (en el programa) el tema de Diego me pinchaba un poquito. No puedo ser tan objetiva con ese tema, fue mi pareja durante siete años, internamente me pasan muchas cosas".

"Lo único que influyó en esta decisión es que empiezo a estudiar. Tengo 30 años, quiero progresar, quiero estar en los medios y hacerlo bien. No sentarme acá y decir me enteré tal cosa. Yo quiero hacer mi camino. Diego fue mi ex, quiero hacer mi carrera sin hablar de Diego. Si no fuera por la facultad, seguiría en Polémica", concluyó Rocío Oliva sobre su renuncia.