NUEVA INTEGRANTE

Quién reemplazará a Rocío Oliva en Polémica en el Bar

Evelyn Von Brocke informó qué otra figura estará en el programa de América a partir de esta noche.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta semana Rocío Oliva sorprendió a todos al anunciar su renuncia a Polémica en el Bar. La ex de Diego Maradona fue este lunes al programa para despedirse de sus compañeros, y contó por qué tomó la decisión.

"Tenía ganas de estar, de verlos a todos, de aclarar las cosas. En ningún momento yo me fui mal de este canal ni mucho menos. Al contrario, estoy súper agradecida. Quizás hay cosas que no se saben, yo había charlado el lunes con Gustavo, con vos (Iúdica), y con Liliana Parodi, donde les conté todo", comenzó.

Rocío contó cuál es su nuevo proyecto: "Me encanta estar acá. Nunca la pasé mal, nos hemos matado de risa. Es importante aclarar por qué me voy: el 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo Deportivo. Estoy muy entusiasmada y sé que me va a servir para mi futuro, para lo que quiero, porque quiero seguir creciendo".

"Lo único que influyó en esta decisión es que empiezo a estudiar. Tengo 30 años, quiero progresar, quiero estar en los medios y hacerlo bien. No sentarme acá y decir me enteré tal cosa. Yo quiero hacer mi camino. Diego fue mi ex, quiero hacer mi carrera sin hablar de Diego. Si no fuera por la facultad, seguiría en Polémica", concluyó.

Y a pesar de que se habló de que Verónica Ojeda podría ser su reemplazante, finalmente se confirmó que a partir de este martes ocupará ese lugar Andrea Campbell. "A Verónica Ojada la convocaron, pero dijo que no porque se va a dedicar al cuidado de su hijo. ¿Quién va a ser la reemplazante de esa silla? Es actriz, fue conductora, panelista y se recibió, hace tres años, de abogada. Estuvo en todas las tapas de las revistas de la Argentina. Después desapareció por amor y se dedicó a su casa. Luego volvió a los medios y hoy va a estar sentada en esa silla", expresó Evelyn Von Brocke en Intrusos.

 

 

"Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Va a ir dos veces por semana. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana", agregó la periodista, y Rodrigo Lussich completó: "Al principio va a ir de invitada y, si gusta, queda".