SE SALIÓ DE SUS CABALES

¡Enloqueció! Donato de Santis casi se va a las manos con Fernando Carlos

El jurado de Masterchef Celebrity no pudo soportar un particular error del periodista a la hora de cocinar pastas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En la gala de Masterchef Celebrity de este miércoles por la noche, los participantes tuvieron que ponerse en parejas y cocinar pastas. Todo bajo la atenta mirada del jurado, especialmente del italiano Donato de Santis, quien no pudo contener su ira al presenciar cómo Fernando Carlos estuvo a punto de cometer un error garrafal.

Junto a Paula Chaves, la invitada de la noche, el chef estaba supervisando la labor del periodista, que estaba haciendo sorrentinos rellenos de queso azul y peras. Fue entonces que lo salvó de una primera equivocación: colocar la fruta cocida en vez de cruda.

Sin embargo, Donato se salió de sus cabales cuando el concursante le dijo que ya le había puesto sal al agua para las pastas. "Damián, Damián", comenzó a gritar el integrante del jurado, mientras extendía sus brazos hacia atrás para que su compañero lo tome de las manos. "¡No va la sal ahora, la sal va después!", lo retó con la voz en alto. Y, ante el pedido de Paula, que intentó calmar las aguas, explicó: "La sal va con la pasta porque sino se pone muy dura y salada".

¡No te pierdas el desopilante video!

Pero los consejos de Donato no fueron suficientes para Fernando Carlos, ya que él y su compañero, Gastón Dalmau, fueron los peores de la noche y pasaron directo a la gala de eliminación del domingo.

Vos, ¿sabías este truco de la sal?