SU ROL AL FRENTE DEL ÉXITO DEL CANAL

El fanatismo de Darío Barassi por verse conduciendo 100 argentinos dicen: "Yo me amo"

Comentó cómo vivió sus días de aislamiento y lo que fue verse a él mismo liderar el ciclo de entretenimientos. ¿A vos qué te parece como conductor?

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Darío Barassi visitó el piso de LAM y habló un poquito de su rol como conductor de 100 argentinos dicen, uno de los shows éxito del canal. Destacó su poca humildad y contó cómo la pasó cuando estuvo contagiado y vio el ciclo desde su casa.

"Mejor que la plata quede con nosotros", tiró el conductor ante la mirada absorta de las "angelitas", que le consultaron si prefería que los participantes perdieran o ganaran. "No es que me la quitan por dársela a ello, pero me sirve más cuando se equivocan que cuando aciertan", explicó en relación a lo que puede dar como conductor cuando un personaje se equivoca o dice una burrada.

Luego Ángel De Brito le preguntó cómo vivió durante el aislamiento y recuperación y Barassi se refirió a la suplencia que le hizo Monchi Balestra, el antiguo conductor de 100 argentinos dicen. "Gracias Monchi, crack por bancarme, pero soy un tipo muy competitivo. Yo le escribía a Monchi 'aflojá un poco'. Dije 'por ahí baja el rating' y no bajaba. Un divino Monchi, que salió al toro", comentó Darío divertido.

Esto le dio lugar a hablar de su "nivel de humildad muy bajo". "Yo me amo,. Yo me veo y digo 'ay, no, qué bueno que es ese gordo'. Soy lógico", dijo, y aseguró que con quien más se ríe en la tevé es con él, a tal punto que su esposa a veces le pregunta qué le ocurre. "Soy lo único que me divierte. Me río solo y adelanto la parte de los participantes a veces", afirmó.

"Esta es una versión más genuina de Barassi. Es el mas cercano a Darío", comentó sobre su rol como conductor en 100 argentinos, y luego detalló cómo es cuando está con pocas pulgas: "Debe ser muy pocas veces que estoy de mal humor, pero si hay algo que me desquicia son los malos modos. Una vez me tocó un participante que no me gustaba de la manera en que me hablaba y me costaba que no me afectara. Estaba buscando hacer su show. Ganó bastante y yo decía basta".