TV

Salieron el trailer y el póster de Sky Rojo, la serie protagonizada por Lali Espósito

Netflix mostró algo de lo que será su nueva apuesta dirigida, entre otros, por el creador de La casa de papel. Las repercusiones en las redes sociales.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este 19 llegará a la pantalla de Netflix Sky Rojo, la nueva serie del creador de La casa de papel que tendrá a Lali Espósito como una de las protagonistas. Unos días antes del estreno, la N Roja lanzó el trailer y el póster de su apuesta.

En las imágenes se ve a una Lali interprentando a un personaje atrevido que será muy importante en el argumento. ¿De qué va Sky Rojo? Tres prostitutas hieren a su proxeneta y se escapan del burdel en donde trabajan. Por ese motivo, las chicas son perseguidas y en el viaje deberán aceptar su destino o enfrentarse a quienes las quieren agarrar.

La argentina hará de Wendy, una de las prostitutas que se escapan del burdel que es definida en los datos oficiales de la serie como una mujer "impetuosa, decidida y desafiante". "Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente. Es desconfiada y una fuerza de la naturaleza", completa la info.

El póster oficial de la serie.

El resto de los personajes relevantes estarán interpretados por Verónica SánchezYany PradoMiguel Ángel SilvestreAsier Etxeandia y Enric Auquer.

El lanzamiento del trailer y el póster hizo que el nombre de la ex chica Cris Morena fuera tendencia en Twitter. Veamos algunos tuits que hicieron referencia a ésto: