POLÉMICA

Mauricio D’Alessandro contó los motivos de la entrevista que dará Matias Morla a Jorge Rial

"Le aconsejé que no hablara", reveló el abogado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Matias Morla hará su regreso a la televisión argentina en el programa TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial. Allí hablará de todo lo que sucedió con Diego Maradona y sus negocios y seguramente cuestiones relacionadas a las hijas del Diez. 
Dalma y Gianinna Maradona denunciaron penalmente a Matías Morla por el delito de defraudación por administración fraudulenta, debido a la creación de una firma con “sello de goma” para -según lo acusan- apropiarse de la marca “Maradona” y hacer suyos los negocios de su padre, reveló Infobae.

Con este panorama, Mauricio D’Alessandro en una entrevista con Juan Etchegoyen contó los motivos de esta decisión. "Me puse en contacto con D"alessandro que lo que me dice es que le aconsejó que no hablara", manifestó el periodista.


"Yo le aconsejé que solo se expresara en la Justicia. Para evitar conflictos y discusiones ya que no se lleva bien con Dalma y Gianinna“, agregó el conductor haciendo referencia al mensaje que le envió el abogado.
“En un momento iba a hablar y decidió hacerlo el 5 de abril. Respecto al motivo por el cual decide ahora hablar me dice que por lo que entiende tiene que ver con la cantidad de falsedades que se dijeron de su relación con Maradona“, sentenció.